lunes, 1 de abril de 2019

La mujer con más virtudes que existió en el mundo.



 Todo el mundo conoce este particular nombre, no es para más la palabra Virgen habla por sí sola. Esta hermosa mujer vestida de azul fue la que me inspiró a escribir en este espacio para que este preciado género pueda conocer lo valiosas que somos y reconociendo cada una de las virtudes formadas en nuestro corazón desde antes de nacer.
 En el momento que Dios después de haber creado la tierra y sus bienes, Formó al hombre  y de él  a la mujer: "de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre" Génesis -22. Fue en este momento donde el padre formó el único ser en el mundo que da luz y es luz.
 Yo, imagino a Dios poniendo todo su esfuerzo y amor en crear este ser tan perfecto, el único ser que tranquilizaría el llanto de un bebé con solo clavarle su mirada, el único ser que daría amor sin nada a cambio, el único ser que sufriría la pérdida de un hijo que moriría  clavado en una cruz, ya que desde la eternidad Dios preparó cada momento de nuestra estadía en la tierra.
 Conocemos la historia de Eva, la primera mujer que peco a través de la incitación ah Adán a comer del fruto prohibido. Fueron muchas las virtudes que se perdieron a raíz de este acto, y  es precisamente por este  pecado por el que Dios crea una de las virtudes más Luminosas de la mujer llamada la pureza, sinónimo de la palabra virginidad. Eva fue la mujer que por desobediencia perdió esta gran virtud y fue María, la virgen inmaculada sin pecado concebida, quien con su virginidad no solo trajo  al que abrió  nuevamente los cielos (Jesús) sino que devolvería  a la mujer el sentido por el que había sido creada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario